lunes, 4 de noviembre de 2013

WEARING A PYJAMA!



Hoy os traigo uno de esos looks que me encantan! Algo que he encontrado por aquí, algo que he cogido de allá, y unos buenos taconazos! 
Como podéis ver, el look no tiene demasiada complicación: Encontramos unos pantalones de pijama de los 90, que me encantaron, y enseguida pensé que algo haría con ellos. Y este es el resultado! Combinados con un cinturón vintage, una top de tirantes negro, unos zapatos de plataforma de  y tacón de Zara, y un maxi bolso de Mango,  aquí tenéis un look muy personal y divertido que vestí durante este puente! 
Espero que os guste, y feliz lunes!

                                                            **********************************

Today I bring you one of those looks that I love! Something that I found here, something from there...and a really nice heels!
As you can see, the look has nothing complicated. We found a pyjama short from the 90, and I fall in love with. As soon as I found them I knew I  was going to do something cool with that piece. And thats the result!
Mixed with a vintage belt, a black top, a Zara heels with platform, and a maxi bag from Mango, here you have a really personal and funny look that I wore during the bank holiday!
I hope you like it, and happy monday! 














Top: Stradivarius a/w 2014
Shorts: Vintage
Zapatos/ Heels: Zara
Bolso/ Bag: Mango


Pictures by: Marc Hernando

21 comentarios:

  1. Hola!! Te invito a que leas mi blog y me des tu opinión,muchas gracias! :) http://martacobolopez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué atrevida eres!!!! jajaja qué fuerte, vas graciosisima!! La verdad que tus botines nos han encantado, te quedan de maravilla!
    y qué guapa estás!

    Un beso desde Villarrazo Madrid

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los shorts son geniales,mil besos guapa.

    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  4. Que originales los shorts
    Muy guapa!
    Besos

    alonewitmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look!!
    Es increíble como has combinado los pantalones, les has dado un toque totalmente distinto y te quedan fantásticos!!!
    Los botines son ideales!!!


    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  6. me parecen super originales esos shorts!! Muchísimas gracias por pasarte por mi última entrada y comentar! Ya estar al tanto de las novedades de SHEINSIDE en mi post! Un beso!
    BLOG.THE.DREAMS.COM

    Thanks for stopping by my blog! New SHEINSIDE clothing arrivals on my post now in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los taconazos! Menuda pasada! El short pijamero... bueno... yo soy sincero! Me recuerdan a los calzoncillos de los abuelos así tan largos! jeje, pero no es mala idea.

    Un besito!

    http://mividaentrepantalonesyfaldas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahahha gracias por la sinceridad! me he reído mucho! pero para eso está arriesgar, para que cada uno opine! Muchas gracias guapo!

      Eliminar
  8. Genial el short y los botines son una pasadaaaaa!!!
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues me encantan los short vintage y los combinaste genial!!!!!!!!! muy guapa.besazo

    ResponderEliminar
  10. Qué pantalones mas chulos, me gustan, estás muy guapa =)
    Muakssss =)
    http://modayfuerzarociokitt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Los shorts son chulísimos! y encima vintage, si es que todo vuelve...

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. me encantan esos look! y los pantalones tipo pijama sientan genial...yo los habría combinado igualmente con botines! muy guapa!

    http://mysweetbackstage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi! no conocia tu blog, lo he encontrado curioseando por la blogosfera, la seleccion de prendas ees genial, me ha gustado mucho el resultado. Te invito a visitar mi blog, y si te gusta lo que ves podriamos seguirnos ¿Que te parece? ¿Te espero por alli?
    besos mil, eLi
    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Los botines son preciosos!
    un beso

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com te espero!

    ResponderEliminar