martes, 26 de noviembre de 2013

TARTAN LACE DRESS



Aquí os traigo un nuevo look, de hace unos días, cuando Noviembre todavía era sinónimo de calor. Ahora llevo unas tres capas de ropa más.
Reconozco que llevaba ya unas semanas detrás de un vestido lencero, ya que, des de que la tendencia empezó a pegar fuerte, me encantó la idea de combinar piezas de lencería, detalles y colores, con prendas de calle.
Así que cuando vi este vestido en Zara, no dudé, y sin probármelo, me lo lleve para casa! Qué os parece?

                                                              *************************
Here you have a new look, that I wore some days ago, when November was a synonym of warm temperatures. I recognize that I was looking for a lance dress for  few weeks, because since the trend become a must, I started to love the idea of mixing lance pieces, details and colors, with street clothes.
So, when I found that dress in Zara, I dind't hesitate, and I bought it without prove it before! what do you think?














Un infiltrado en la sesión de fotos!


Vestido/ Dress: Zara
Cinturón/Belt: Forever21
Gafas de sol/Sunglasses: Zara
Bolso/Bag: Vintage
Botines/Boots: Mustang 


9 comentarios:

  1. Estás preciosa!!El vestido es ideal y quizás mi collar ALBORADA o el FIRMAMENTO te podrían ir bien, échales un vistazo a ver qué opinas :)

    Mira mis nuevas pulseras y si quieres nos seguimos:
    http://alouminhoalouminho.blogspot.com.es/

    Besos,
    Aloumiño

    ResponderEliminar
  2. Precioso vestido!
    Te espero en:
    frontlow.blogspot.com.es
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Would u like to follow?!

    http://vivalavida-fashion.blogspot.com

    let me know :) <3

    ResponderEliminar
  4. me encanta ese vestido lencero de zara! y a ti te queda genial!!! un look d 10!!!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! El vestido es una preciosidad. De los más bonitos que he visto de encaje :) Me gusta cómo lo has combinado con botines y ahora que hace un poquito de frío sólo tendríamos que añadirle un cárdigan y listo! Si te apetece visitar mi blog, aquí te dejo la dirección. Creo que te gustará. Un beso y seguimos en contacto!!

    http://thewardrobestaples.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El vestido es muy bonito. Me gusta mucho. Muchas gracias por tu visita y comentario
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Super guapa y me encanta el vestido es precioso,mil besazos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look! hermoso vestido
    un beso.....

    http://zapatosrojosmoda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. Primero que nada enhorabuena por el nombre del blog, eso si que es creativo! me encanta!!! segundo creo que tienes muy buen estilo y eres único y tus fotos son bastante buenas :)

    Me quedo como seguidora y aprovecho a invitarte al mío ;)
    Besos!!!l

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar