jueves, 21 de noviembre de 2013

Leopard print is still on!





Antes de nada, siento mi ausencia estas semanas! Entre trabajo, que o no hay o viene de golpe, y constipados y gripes varias, me ha sido imposible estar por el blog...

Aquí os traigo un look, que aunque es también del invierno pasado, creo que podría pasar perfectamente por uno de esta temporada. Un jersey de cuello alto con estampado de leopardo, que pega muy fuerte esta temporada, mis shorts favoritos, ya sea verano, primavera u otoño, medias negras para no morir de frío en el intento, y unas botas chelsea, que siempre combinan con todo, y son comodísimas!

                                                         ************************

Before anything, I apologize for my absence these weeks! Between work, which or there is not or comes at one stroke, and caught a cold and different flus, it has been impossible to be attending  the blog...

Here I show a look, that though it is also of last winter, I believe that it might happen perfectly for one of this season. A top  of high neck with leopard print, which sticks very loudly this season, my favorite shorts, already is a summer, spring or autumn, black averages not to freeze to death in the attempt, and a few boots chelsea, that always they combine with everything, and they are the most comfortable!












6 comentarios:

  1. Muy guapa., y me encanta esa cola de caballo!!!! :D

    Por cierto, Hoy en el blog hay concurso en el que sorteo algo un tanto especial...te animas a participar? :)

    http://www.udontthinktwice.com/2013/11/special-giveaway-illustration.html

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Es un look muy comodo y practico, y para el frio ya esta el chaqueton de lana. Me gustan mucho tus botines.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa! Hacía un poquito que no me pasaba por tu fabuloso blog... y lo "echaba de menos". Sigue igual de fabuloso que la última vez que te leí, por eso, si no más.

    Me gustaría pedirte un favor: no se si sabes que estoy comenzando a bloggear moda, y sería una gran ayuda que "una de las grandes" en esto, me diese su más sincera opinión de mis looks (incluso si es mala). Solo te llevaría un minuto comentar mi último post (aunque espero tenerte de asidua, como ya soy yo tuya). Ah, y como siempre, decirte que si quieres sigo de vuelta.

    Susana,
    lunykornio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post! Estás genial!
    Gracias por tu visita! Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho que te parece si nos seguimos,yo me quedo por aqui
    un besoo

    www.buscandomistacones.blogspot.com.es

    tambien te espero en mi pagina de facebook

    https://www.facebook.com/pages/Buscando-mis-tacones/217226201793586

    ResponderEliminar