martes, 12 de noviembre de 2013

Crop Top on Autumn



Después de algunos días sin publicar, aquí tenéis otro de los looks que últimamente me gusta llevar. La idea de juntar un crop top con una camisa tartan es perfecta si quieres seguir vistiendo este estilo de tops sin pasar frío!
Así que propongo combinar dos tendencias que están pegando fuerte estas últimas temporadas, combinados con unos sencillos jeans y unos botines negros.
¿Qué os parece la idea?¿Una buena elección para el otoño?
                                                                 
                                                          ****************************

After a few days without writing any post, here you have one of the looks that I really like to wore those days. The idea of mixing two strong trends of those last season, it's just perfect if you don't want to get cold wearing your crop top's!

So I propose to mix those two fantastic ideas with a simple pair of jeans, and a black high heels.
What do you think? Is it a good idea for the autumn?


















Crop Top:. Stradivarius
Camisa: Shirt: Stradivarius
Jeans: Suit Blanco
Botines/shoes : Zara


Pictures by Marc Hernando

11 comentarios:

  1. me encanta el look la blusa es preciosa.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los botines =)

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. este tipo de crop se lleva ahora superpuesto sobre camisas,muy guapa.besos

    ResponderEliminar
  4. Un look genial guapa y los botines me encantan ,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  5. La idea me parece super original y algo atrevida, ya que no es una combinación común, pero justamente este tipo de cosas son las que más me llaman la atención, las inusuales!
    me gustó la combinación de croptop y camisa tartán, has sido mujer innovadora!!
    besos

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué chula la sudadera!! Un look genial!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!
    Derrochas estilo!
    Te espero en:
    www.frontlow.blogspot.com.es
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. super original! aunque yo quizas habria sacado la camisa por fuera del pantalon para destacarla más! un besazo! Muchísimas gracias por pasarte por mi última entrada y comentar! Te dejo el link a mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM

    Thanks for stopping by my blog! Here you have my last blog post’s link in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!

    ResponderEliminar
  9. he leido el título del post y he pensado "que frio!" jajaja. Me encanta tu propuesta, Es una manera genial de poder llevar los crop top con este tiempo.
    Besitos!!

    www.vogueandbreakfast.com

    ResponderEliminar
  10. No se puede estar mas linda con un crop top en pleno invierno me gusta mucho, mucho tu propuesta amor.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ TE ESPERO MUUUUA!!

    ResponderEliminar