miércoles, 30 de octubre de 2013

Military Shirt, following the trend!


Muy buenos días!

Hoy os traigo un look, que tiene también unos meses, pero, entre las anginas, la fiebre, y el trabajo ¡no he tenido tiempo de poder fotografiar ni un look de los muchos que tengo pensados! Espero que este puente de mucho de si, y aunque paso unos días fuera de Barcelona, pueda llevarme una mini maleta con nuevas adquisiciones para las sesiones!

La tendencia militar pegó fuerte el año pasado, y por lo que seguimos viendo en las tiendas y escaparates, continua en el TOP. Personalmente, el print de camuflaje no me atrae demasiado, (me recuerda a mis pantalones acampanados de estampado militar que me acompañaron durante de mi adolescencia. Eran horribles...) Pero me encantan los detalles sutiles, el color verde intenso, pequeños encajes que que forman parte de "lo militar".

En este caso, he conjuntado una camisa militar, con toques muy originales de lentejuelas en la zona del pecho, que rompe con el estilo de la camisa. Unos jeans básicos, algo de bisutería, y unos estupendos zapatos de Pilar Abril, que me enamoraron con solo verlos.

Espero que os guste! Y feliz miercoles ( miercoles-jueves!)

                                                                                  *************************                  
Good morning!

Today I you bring a look, which has also a few months, but, between  the fever, and the work I have not had time to shoot a look of many that I have prepared on my closet! I hope to have plenty of time those banck holidays, to take lots of pictures and make sure I'm gonna have enough looks for next week.

The military trend stuck loudly last year, and for what we continue seeing in the shops, it continues on the TOP. Personally, the print of camouflage does not attract me too much, (he me remembers my flared trousers of military print that they accompanied me during of my adolescence. They were horrible ...) But I am charmed with the subtle details, the green intense color, small details that that form a part of " the military trend".

In this case, I have combined a military shirt, with very original touches in the zone of the chest, that  breaks with the style of the shirt. A few basic jeans, something of trinkets, and a few Pilar Abril's marvellous shoes, which inspired love in me in spite of only seeing them.

I hope you like it!

Happy wednesday!




















Camisa/Shirt: Stradivarius (old)
Jeans: Sweet Blanco
Shoes: Pilar Abril
Cardigan: Urban Outfiters
Bisutería: Martingales
Belt: Bershka

14 comentarios:

  1. Aunque tenga unos meses se ve genial! mejorate corazón y el post es genial^^

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu estilo! muy linda
    genial el look
    te espero en mi blog
    http://tr3ndygirl.com
    besitos

    ResponderEliminar
  3. La tendencia militar se lleva mucho otra vez! que gracia me ha hecho cuando has dicho lo de los pantalones militares de la adolescencia...yo tenía unos asi tambien! que recuerdos...

    Pásate por mi blog ;)

    http://mysweetbackstage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha eran unos must en esa época! me alegra no ser la única!

      Eliminar
  4. Pues estás guapísima, me encanta arreglada pero informal el militar a mi me encanta es muy versátil y ese pelo tuyo ainssssssssssssss!!!!!!!! precioso. Besazo guapisima

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me ha gustado mucho tu estilo
    El look es genial y el cardigan es una autentica monada.
    Te sigo y te invito a que tu tambien lo hagas, si es que te gusta el mio :)
    Un besito y nos vamos leyendo

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look!!
    La camisa es muy bonita, y me gusta como queda el contraste de color con el azul del pantalón!!!
    Lo has combinado todo con unos complementos ideales!!
    Me gusta mucho el estilo de zapato!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  7. el cardigan me parece perfeecto ! ¡es lo mas ! ¡ me estan entrando ganas de comprarme uno !
    buen outfit felicitaciones,
    nos leeremos y nos seguiremos viendo ^^ besitos
    ¡ah! te invito a que curiosees mi blog : dimitriscode.blogspot.com
    ¡ te esperamos !

    ResponderEliminar
  8. muy guapa,me encanta esa camisa,besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. love your shirt ! the colour is perfect ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar