miércoles, 4 de septiembre de 2013

MerezcounosBlhanick se pone en marcha!

Próximamente...


Después del verano vengo con muchas ideas, propuestas, y ganas para mostraros unos looks creativos: Algunos llamativos, para no pasar desapercibida, otros puramente casual, pero sobretodo, únicos!

Mi toque vintage estará presente en cada uno de ellos, ya que como fan declarada de esta tendencia, no puedo abrir mi armario sin que una de estas prendas con historia propia salga de él!

No me gusta adelantar lo que podréis ver, porque realmente, es un proyecto que empieza hoy. Pero sí puedo asegurar, que si algunos/as me seguíais ya en otro blog, conoceréis ya mi estilo que soy incapaz de clasificar, así que intentaré darle mi toque personal a cada uno de los posts y crear nuevos looks, para que os inspire a la hora de vestir, para estar informados/as de las últimas tendencias, o simplemente, para que os paséis y echéis un vistazo!

Os dejo con algunas de mis fotografías de los looks que más me han gustado, y el estilo que, aunque es muy variado, suelo llevar.

Sin duda, empezaré recordando alguno de ellos en la próxima entrada!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario