lunes, 9 de septiembre de 2013

BLACK AND WHITE NEVER ENDS





Y aquí os traigo otro look para esta temporada! 
Como podéis ver, el estilismo es realmente simple: Un vestido blanco, ajustado y amoldado totalmente a la silueta, aunque nada incómodo, con un detalle negro en el cuello, que fue lo que me enamoró de esta pieza, con motivos aztecas (que sólamente se aprecian en las fotografías de detalles),  unos botines con tacón, y una cazadora de cuero acolchada como complemento. Opté por no recargar más el look con collares o bisutería, ya que pretendía crear algo casual, pero elegante. 

Siempre he considerado que es arriesgado combinar el blanco y el negro, ya que puedes acertar con un look ideal, o por lo contrario, estos colores mal combinados pueden ser tus peores enemigos. 


El blanco era uno de los colores estrella de Mademoiselle Chanel. La diseñadora solía decir  " Si una mujer envejece, que se vista de blanco... El blanco lo borra todo", comentó en una ocasión. Y tenía razón: aporta luz al rostro y transmite inocencia y juventud. 

"Las mujeres piensan en todos los colores menos en la ausencia de color. El negro lo aguanta todo, El blanco también. Son de belleza absoluta, la combinación perfecta. Pongan a las mujeres de blanco o de negro en un baila, y solo se las vera a ellas" Chanel. 

Feliz Lunes!!!

                                          *************************************

And here I you bring another look for this season!
As  you can see, the look is quite simple: A white dress  with a black detail in the neck, which was what inspired love in me of this piece, a few booties with heel, and a leather jacket as complement. I chose not to recharge any more on look with necklaces or similars, because I  was trying to create something casual, at the same time than elegant,

I always have considered that mixes like white and the black are risked, you can succeed with an ideal look, or for the opposite, these colors badly they can be your worse enemies.
The white was one of Mademoiselle Chanel's favorite colors. The designer was in the habit of saying: " If a woman ages, that dresses of white... The white erases everything. ", it commented in an occasion. And it had reason: it contributes light to the face and transmits innocence and youth.

" A women thinks about all the colors, less about the absence of color. The black was bearing everything. The white also. They are of an absolute beauty. They are the perfect combination. Wore the women of white or black in a dance: everyone will watch to them". Chanel.

Happy Monday!!!















Añadir leyenda
Vestido/Dress: Zara
Cazadora/Jacket: Mango 
Botines/Shoes: Zara
Gafas de sol/ Sunglasses: Vintage

14 comentarios:

  1. Hola! Primero muchas gracias por la visita a mi blog y segundo, me ha gustado tu blog, qué chupa más chula!! Me encanta la foto en la que sales subiéndote la cremallera, el esmalte es genial. E vestido te sienta mun bien! Un beso
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias a ti también por pasarte por el blog! Espero que te haya gustado!

      Eliminar
  2. El nombre de tu Blog...... Me ha enamorado!!! Tengo dos post con Manolos pásate y nos seguimos mutuamente linda!!
    Muchos besos

    Http:// crisleveque. Blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias Cristina! ahora mismo me paso!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por visitar mi blog! Me gusta mucho el tuyo si te apetece nos podemos seguir!
    Me encanta el vestido y el look es perfecto!
    Un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!! Me encanta la combinación blanco/negro, perfecta!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encantan los botines :)

    www.unpintalabiosrojoporfavor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. you are very beautiful
    i love the outfit especially the boots


    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much! I'm gonna visit your blog right now!

      Eliminar
  8. Me encanta el look!!
    Un beso guapa;)
    http://krocca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!

      Ya he comentado en tu blog! Un besito!

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa!

      Ya he comentado en tu blog! Un besito!

      Eliminar
  9. Un vestido muy elegante. Queda ideal con el toque roquero de la cazadora. Look 10!

    ResponderEliminar